Testimonios

 
El evento Locas, Sabias y Felices es más que un evento… es la medicina que cualquier mujer valiosa, poderosa y divina necesita para recargar sus energías. ¡Lo recomiendo!
Amanda Jusino, Loca Sabia Diseñadora y autora
Todas somos capaces de vivir con nuestra Loca, reconocer a nuestra Sabia y ser Feliz. Yo lo descubrí. ¡Descúbrelo tú también! Ivette nos muestra el camino y la acción depende de nosotras…
Wilda I. Sanchez, Loca Sabia Mediadora de conflictos
 
 
Compartir las experiencias de talleres y Coaching con Ivette han marcado mi Vida. Cada día me doy cuenta que hay tanto por aprender de uno mismo y si lo hacemos acompañadas el proceso es enriquecedor y sanador. Gracias Ivette.
María Ocasio, Loca Sabia y Coach Ejecutiva
«Hice malabares para llegar…y valió la pena mil veces! Me sentí entendida, querida y me reí más que en años! un repeat de seguro…Ivette es pura energía y bien genuina…voy por más!»
Jessica Baretti, Loca Sabia Empresaria, Madre y Aventurera
Cada experiencia vivida en el Programa, en el evento de Locas, Sabias y Felices ha sido para madurar y transformarme en toda una mujer… ¡en la gitana que hay en mi!
Kathia Rivera, Loca Sabia Contable y Gitana
«Locas Sabias y Felices el evento, me he reído a carcajadas he gozado de lo lindo, la vida es tan sencilla y pude ver cómo me la complicaba. El Evento es la terapia que todas necesitamos para aliviar el stress»
Wilda Plaza, Loca Sabia Agronoma y empresaria en proceso de pulir su diamante