Locas, Sabias y Felices – ¡¡¡El EVENTO!!!

 

¡Pronto anunciaremos nuevas fechas!

  • Es tiempo de que te digas «SÍ» a ti misma.
  • Todas y cada una de tus relaciones van a mejorar inmensamente.
  • Te divertirás tanto que no te vas a querer ir.

La Magia de Celebrar y Crecer a la Misma Vez…Locas Sabias y Felices…el Evento!

 

Comentarios

comentarios

Locas, Sabias y Felices – El Evento

Soy Ivette Rodríguez y tengo tres excelentes razones por las que tú quieres estar en Locas, Sabias y Felices.

Razón número uno. Es tiempo, mi amor, de que te digas sí a ti. Venimos todas de una cultura que nos enseñó a decirle que sí absolutamente a todo el mundo menos a nosotras. Y está probado, está visto que en el tiempo que estamos viviendo ya eso no nos funciona; está probado que nos ha dejado exhaustas y peor aún, resentidas. Y tú no quieres vivir así.

Razón número dos. Cuando te dices que sí a ti, todas y cada una de tus relaciones, absolutamente todas, tanto en le campo personal como en el campo laboral y profesional van a mejorar inmensamente. De hecho, yo te digo que se van a disparar, ¿por qué? Porque vas a traer lo mejor que tienes para dar. Vas a escuchar como nunca antes y vas a poder aportar y colaborar de maneras nuevas para ti. Y la mejor parte de todo, sin pasar factura.

Y la tercera razón, y la más importante de todas si me preguntas a mí, es que la vamos a pasar de show, Locas, Sabias y Felices no es un seminario más mi amor. Locas, Sabias y Felices es un día mágico, es un día en el que vamos a crecer, a reírnos todo el día, vamos a irnos de carcajada en carcajada creciendo, aprendiendo, compartiendo y celebrándonos. Cuando lleguemos al final de ese día no te vas a querer ir. , Locas, Sabias y Felices no se parece a nada que tú hayas experimentado, es un evento único en su clase y tú mereces estar ahí.

Locas, Sabias y Felices, ¡te espero!

Testimonios

Encantada con Locas sabias y FELICES, sobrepaso mis espectativas… Ivette Rodríguez es una excelente coach y desde una plataforma seria en su estilo único «jocoso» entre risas e introspección nos CONECTA con nuestro YO interno, Toda mujer merece ser parte de este gran EVENTO!!!

Vasty Rivera, Loca-Sabia Empresaria viviendo con propósito y amor

Felizzz y agradecida, Locas sabias y felices sumo enseñanzas a mi vida, a no culpar a mi Loca, amar a mi Sabia y ser feliz desde mi grandeza. Te agradezco Ivette cada palabra dada, todo ese aprendizaje. Soy una loca, sabia felizzzzzzzzzz!

Jessica Reyes, Loca y Sabia Experta en Mercadeo

Voy Feliz y reconociendo a cada momento la sabia que vive en mi… Locas Sabias y Felices me enseñó a amarme y aceptarme tal como soy…

Carmen L. Ortiz, Loca Sabia Vendedora y Enamorada de la vida