Henos aquí, estaba loca por hablar contigo. Esta va a ser la serie playerita, últimamente estamos en plan playerito, pero bueno, fantástico. Este es uno de mis rincones favoritos, así que te lo presento porque este rincón a mí me encanta.

Y estamos aquí para hablar del cuento de tu loca y el mensaje de tu sabia número, creo que es el 16, sí, el 16. El cuento de tu loca número 16 es que “si me —bueno, lo voy a decir en primera persona—, si me entero de lo que no está funcionando en mi vida tengo que hacer algo inmediatamente al respecto”. No, tu sabia sabe que no se trata de si te enteras o no, de hecho, tu sabia sabe que eso de lo cual tú no te quieres enterar ya te enteraste, ya lo sabes, si tú no lo supieras no estarías evadiéndolo.

Así es que no se trata de si te vas a enterar o no, porque ya te enteraste, se trata de cuál es la vida que tú quieres vivir, se trata de si tú quieres vivir una vida inconsciente, semi inconsciente porque verdaderamente ya sabes lo que estás pretendiendo que no sabes, cosa que te baja tu auto estima, porque sabes que estás evadiendo, sabes que estás escogiendo estar desconectada, sabes que estás escogiendo no ver lo que ya viste.

O, si vas a escoger vivir una vida consciente, en la que le das la cara a lo que ya viste, cosa que te levanta tu autoestima, recordando que tú no tienes que hacer nada que tú no estés lista para hacer. Así que escoger enterarte, escoger trabajar contigo, escoger reconocer las cosas que no están funcionando en tu vida no es igual a tener que salir corriendo y tomar acciones que tú no estás lista para tomar.

Tú decides

Tú tienes la autoridad en tu vida, tú no tienes que hacer absolutamente nada que tú no estás lista para hacer. Ahora, al escoger una vida consciente vas a estar generando una experiencia de vida mucho más grandiosa, mucho más generosa contigo misma, y desde ahí si en algún momento tú decides y tú escoges, porque esta es tu vida y la autoridad eres tú.

Cuando tú estés lista y cuando tú lo decidas y cuando tú lo escojas, si escoges tomar algún tipo de acción, entonces tú lo vas a hacer. Pero el punto es siempre, cuál es la experiencia que estás creando para tu vida y para los que te rodean,  para tu vida y la de toda la gente que te ama y está en tu entorno.

Y con eso te dejo por ahora.

Y nuestro próximo taller de dos días Mujer, tu vida es ahora, va a ser los días 18 y 19 de mayo. En el pasado hubo quienes se quedaron afuera por estar esperando para lo último, así que te invito a que no permitas que esto te pase, el cupo es limitado, el salón es un salón pequeño y va a seguir siéndolo hasta que se caiga de la mata. Así que si estás lista para tomar acción para tu vida déjanos saber, ivetterodriguez.com o a través de esta página, 667 1307.

Te quiero mucho, nos vemos la semana que viene.

Comentarios

comentarios