Recibe GRATIS serie exclusiva de vídeos sobre tu Felicidad:

¡Quiero mi regalo!

Comentarios

comentarios

Locas, Sabias y Felices

¿Quieres ser tu versión más feliz? Esto es para ti.

Soy Ivette Rodríguez creadora de Tu vida es ahora y autora del libro Cuentos de tu loca, mensajes de tu sabia.

Hoy tengo cinco preguntas determinantes para ti. La invitación es a que prestes mucha atención y por supuesto, a que las contestes desde la total y radical honestidad.

Cinco preguntas determinantes

Número uno, ¿te sientes exhausta a veces y como que no das abasto con tanta demanda por tu tiempo, tu energía, tu atención, con tantos roles en tu día a día? Esa es la primera pregunta, ¿te sientes exhausta a veces y como que no das abasto?

Pregunta número dos, ¿te sientes culpable con cierta frecuencia porque sabes que no estás dando lo mejor que tienes para dar, porque sabes que tú no estás siendo quien tú genuinamente quisieras ser, sobre todo con la gente que más amas?

Pregunta número tres, ¿tienes sueños, anhelos, inquietudes que te bullen y las sigues postergando, posponiendo, dejándolas para después porque franca y sinceramente no te dan ni el tiempo ni la energía?

La cuarta pregunta, ¿te estás dando cuenta por fin de que pretender seguir corriendo con el tanque vacío no te está funcionando?

Y la quinta pregunta y la más determinante de todas porque de tu respuesta a esta próxima pregunta va a depender todo lo demás, esta es la quinta pregunta, ¿estás lista para tomar las riendas de tu felicidad en tus propias manos? ¿Estás lista para dejar de depender de que algo o alguien de fuera sea diferente para tú poder estar genuinamente bien, genuinamente feliz?

Y esto es lo que te quiero decir, si alguna de estas preguntas encontró resonancia en ti, te vibró, te movió, si te pudiste identificar con cualquiera de estas preguntas, lo primero que quiero decirte es que no estás sola. No eres tú, no soy yo, somos todas. Esa es la experiencia de miles y hasta millones de mujeres, esa es la experiencia de cualquier mujer con algún nivel de conciencia en el tiempo que estamos viviendo.

Regalito para ti

Y lo segundo es mi invitación para ti. Esta es mi invitación, de hecho es el propósito de este vídeo. Número uno, vas a hacer clic en “Quiero mi regalo”, número dos, me vas a dejar tu dirección de correo electrónico y número tres, vas a disfrutar el regalo. ¿Cuál es el regalo, qué vas a recibir? Vas a recibir una serie única y exclusiva de tres vídeos en los que vamos a profundizar sobre estos temas que acabamos de abrir en esta conversación.

Por ejemplo, en el vídeo número uno vamos a estar profundizando sobre qué es de verdad lo que está pasando, cómo hemos llegado hasta aquí. Número dos, en el vídeo número dos vamos a estar mirando qué podemos hacer, porque no es verdad que porque esta sea la experiencia individual y colectiva de la gran mayoría, no quiere decir que esta sea la única manera. Y en el vídeo número tres te presento mi propuesta de siete principios que yo he diseñado en un marco de siete escalones para trabajar, para florecer y para estar en nuestro estado óptimo de bienestar en el tiempo en el que vivimos.

Repasamos. Paso uno, “sí quiero mi regalo”, vas a hacer click en “Sí quiero mi regalo”; paso dos, me vas  a dejar tu dirección de correo electrónico, esto es súper importante, aunque tú pienses que ya tú estás en mi lista, que a ti ya te llegan mis vídeos esto es totalmente único, esto es diferente, es una serie exclusiva y si quieres recibir este regalo es fundamental que me dejes tu dirección de correo electrónico. Y mira lo que sucede.

Al tomar acción ahora mismo vas a estar practicando dos cosas fundamentales para todas nosotras, número uno, te vas a estar deteniendo por ti y para ti, cosa que nos da muchísimo trabajo a nosotras las mujeres; número dos, vas a estar practicando el arte de recibir, permítete recibir y permíteme a mí entregarte lo que te quiero entregar.

Nos vemos al otro lado de esto, nos vemos en el próximo vídeo.

Testimonios

Encantada con Locas sabias y FELICES, sobrepaso mis espectativas… Ivette Rodríguez es una excelente coach y desde una plataforma seria en su estilo único «jocoso» entre risas e introspección nos CONECTA con nuestro YO interno, Toda mujer merece ser parte de este gran EVENTO!!!

Vasty Rivera, Loca-Sabia Empresaria viviendo con propósito y amor

Felizzz y agradecida, Locas sabias y felices sumo enseñanzas a mi vida, a no culpar a mi Loca, amar a mi Sabia y ser feliz desde mi grandeza. Te agradezco Ivette cada palabra dada, todo ese aprendizaje. Soy una loca, sabia felizzzzzzzzzz!

Jessica Reyes, Loca y Sabia Experta en Mercadeo

Voy Feliz y reconociendo a cada momento la sabia que vive en mi… Locas Sabias y Felices me enseñó a amarme y aceptarme tal como soy…

Carmen L. Ortiz, Loca Sabia Vendedora y Enamorada de la vida